de como volver a estas cosas

domingo, 2 de marzo de 2008

volver a tener un blog es algo que no pense que haria nunca mas.
me trae recuerdos muy lindos, sin duda era otra epoca*: a veces leo cosas que tengo guardadas y que publique y me dan ganas de cerrarme asi como hice con el blog.
todavia no entiendo como duro 3 años pero lo hizo y me sirvio para meter todo lo que tenia ganas de decir
cuando empezo a ser una obligacion (mia, obvio, està de mas aclarar que nadie me pedia q lo haga, of courset) decidi que maldita mateina dead.

vamos a ver que pasa con este, no le tengo mucha fe.
a pesar del dibujo ese medio bolas que hice, estoy mas grande y mas antipatica( ya no creo que me salga escribir cositas naif y lindas como hice alguna vez), pero como no hay que pagar por esto, no te lo levantan si no hay rating y tengo banda ancha: aca esta.


*vale decir que hacer un blog en ese momento o era mas complicado o uno no se daba tanta maña.
ahora lo haces en un pedo y conseguir una miserable direccion valida es muy dificil.
benditos aquellos años en los que le podias poner: www.casa.blogspot.com**


** obvio que entre a casa.blogspot y existe, creo que es brasilero o algo asi.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero por fin te dignaste a volver a escribir nena!!!



Nos tenias abandonados (?)

Me hiciste muy feliz con esta noticia.. de verdad.. no se si sabias, pero me gustan mucho las cosas que escribis.


Igual mas feliz me puso que pusiste de link mi pagina y encima estoy primera. Ja





Te quiero mucho mucho nena, mucha merd con este nuevo blog