ni federico ni jorge; Luis.

sábado, 29 de marzo de 2008

el otro dia hablè una vez mas con luis d`elia por telefono, a saber:

x: hola?
yo: hola, con luis por favor?
x: quien habla?
yo: lo llamo de radio bla bla , bla bla
x: bueno a ver espera un cachito....

x: luissss !!! telefono!!
luis (desde lo lejos): decile que me llamen en 5 minutos que me estoy metiendo en el baño!
x: mira, esta en el baño, llamalo en 5 o 10 minutos mejor.
yo: ok, gracias


...5 minutos mas tarde...

luis: hola?
yo: luis, hola (es inconfundible la voz)
luis: hola, quien es?
yo: jesica, del programa bla bla, etc, como anda?
luis: y mira aca.... matando gente un poquito
yo:.... mmm, bueno ya lo dejo en linea, no me corte.


very nice.


horas mas tarde me entere las barbaridades que le dijo a peña, probablemente eso haya sido minutos antes de que yo lo llamara.
en la nota, nosotros pusimos despues de el al hombre al que el le pego... intentamos cruzarlo, obviamente cuando escucho que lo presentaban cortò.

0 comentarios: