mucho

miércoles, 9 de abril de 2008

no estoy a punto de descubrir la polvora con lo que voy a expresar, mas bien lo contrario: bastante ingenuo lo mio.
pero, que maravilla internet!!

el disco nuevo de babasonicos* todavia no salio, falta un mes, y la unica manera de tenerlo es desde hace dos dias a traves del motorola ese rocker: los usuarios se lo bajan de una pagina exclusiva.
yo, re inocente, iba escuchando el adelanto en cual es, el otro dia y pensaba: ni en pedo me lo compro... (es mas, hasta que mi hermana saque un disco cuando tenga una banda o cante solista no pienso comprar un solo disco mas), para bajarmelo falta bocha porque recien sale en un mes...
hoy agarre y puse "mucho" en el ares y zas! sorpresa estaba ahi. estoy anonadada.
va por el 18%.
mas les vale que sea bueno con lo que me costo.




*no soy fan, solo escuche un adelanto y me gusto... cada tanto me gustan... cuando tengo ganas de sentirme como que estoy adentro de un videoclip en camara lenta y como que soy re linda, y todo eso. ahi si.

0 comentarios: