acting

jueves, 29 de mayo de 2008

entro por segunda vez (diferencia de un mes entre una y otra) a una galeria de belgrano y sucede lo siguiente:
yo le solicito al vendedor una pulcera que ya se de antemano que me voy a llevar, ya que es igual a la que compre la vez anterior pero de otro color.
el vendedor me la da (la pulcera) y yo la miro.
dentro del local estabamos: el vendedor, yo y una señora grande.
cuando estoy mirando la pulcera y le digo que me la llevo, la señora simula ser una compradora y opina acerca de lo barata que esta por ser del material que es.
yo la miro y dudo, tengo el recuerdo lejano de algo parecido y de pronto me doy cuenta:
la vez anterior hicieron el mismo paso de comedia!
la señora decia: 15 pesos??, que barato! la verdad que para ser nacar es muy economica y muy bonita ademas.

basta señora, basta madre del vendedor.
su hijo ya me vendio y por segunda vez.
dejese de joder, es obvio que no es cliente.

que se piensa que es uno?

2 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

muy lindo todo
pero es pulsera

me molesta leerlo con c

perdon pero soy una puta maricona

gracias

jesica dijo...

curtite