de pulseritas de goma y todo eso

viernes, 21 de marzo de 2008

ahora todos andan con esos relojes blancos, muy blancos.
que tienen pinta de ser carisismos, noseporque.
empezas a verle uno a una mina en el subte...despues se sube otra con el mismo y zas!...nueva onda: relojito blanco ala.
no pienso nombrar a los floggers y emos y todo eso que me entere hace aproximadamente 10 dias que existen gracias a mi amiga azul que me hizo un comentario absolutamente al pasar mientras llegabamos a una fiesta y en el camino estaba lleno de ellos y yo omiti: " ay mira estos, son re dark, tienen la onda de tu hermana(?)"... a lo que ella me respondio "no, mi hermana es emo" (obvio que pensen en plaza sesamo pero no eran).

en esta parte iba a hablar de otra cosa que esta de superonda pero no me acuerdo que era.

¿cuanto tiempo tardas en darte cuenta que algo esta de moda?

ej: medio de transporte+alguien en la tele+salida a algun lugar en donde hay mas de uno con lo mismo= in.

5 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

yo a fines del año pasado me di cuenta q estaba de moda la pulserita esa de madera con la imagen de los santos. se la empece a ver a las viejas en los bondis y no entendia bien q carajo era q tenian dibujadas. despues trabaje con un pibe q tenia una (tambien tenia un tatuaje de jesus muy feo) y ahi la pude ver bien. ahora no se si seguira tan in, pero en noviembre/diciembre ardian.

jesica dijo...

es verdad...
creo que hay unas q no tienen santos pero que de lejos parecen santos.
nos acostumbramos a que esas pulceritas tengan santos (?)

dijo...

el lugar clave son los shopins.en el patio de comidas en la entrada del cine ahi esta el puro style de la moda.


odio que se hayan puesto de moda los suecos esos de plastico que son detestables y vienen en cincuenta millones de colores. son feos loco, son feos-

jesica dijo...

ni hablar.
ademas deben dar calor.

yo a la primera persona que se los vi fue a kevin johansen, estaba de invitado en la radio y se sento al lado mio a esperar para entrar al estudio, lo salude y cuando le mire los pies y vi esas cosas..
le dije: no te estas muriendo de calor con eso?
y me dijo que no, que eran barbaros (?) y se los habia comprado afuera.

era una epoca en la que yo estaba muy mal por eso le debo haber dicho eso asi tan descarada, de todos modos hable unos segundos mas con el y quizas por mi cara de tristeza fue que me dedico un tema, mi preferido cuando entro al estudio y canto unos temas.

Anónimo dijo...

te cuento amiga, que esos relojes blancos de los que vos hablas muy bien en este post.. no son mas que unas burdas imitaciones del Chanel J12.. el cual es de ceramica, nacar y diamantes. el mismo no cuesta menos de USD 4700 (precio de lista). hay algunos de USD 14000 y mas tambien.

pero no se, yo no entiendo como se compran esas porquerias imitaciones que se las compran al Señor de los Anillos mulato que frecuentan algunas esquinas de nuestra ciudad por la modica suma de 25 pesitos.

Son un asco, si vieras realmente el original jamas te comprarias esa imitacion asquerosa de plastico pintada de blanco, para eso prefiero comprarme un reloj en Kosiuko o algo asi medio trucheli, pero como no uso reloj no digo nada (?)