te quiero yo y tu a mi.

sábado, 15 de marzo de 2008


estacion lavalle subte c.
16.30 aprox.
24 grados de calor aprox.




hubiera sido mas divertido encontrame a barney gomez en el subte.

5 comentarios:

dijo...

recien te deje un comentario muy elaborado que no aparece. vos sos de esas complicadas que primero quieren leer los comentarios por mail y despues dar el "ok" para que queden publicados?. si es asi es respetable y si no es asi te repito que, ese es el barny del abasto. lo conozco bien. el que esta en la puerta ganando dos pesos con cincuenta la hora y que no tiene ni hora de almuerzo.

dijo...

claro, ahora que si veo publicado lo que puse me di cuenta de que no eras jodida como yo pense. por que hay que ser jodido para poner esa opcion de primero leerlo en tu mail y despues aceptar que se publique, lo mismo que poner esa cosa de las letras para asegurarte de que sea un humano quien entra y escribe en tu blog. a mi cuando aparece lo de las letras no firmo. ya me aburri en ese interin de tener que esforzar la vista para tipearlas. a parte las cosas que tengo para decir nunca son tan importantes como para hacer semejante esfuerzo visual.
aspirineta y mejoralito no es lo mismo sabias? no no no.

k r i s t i a n dijo...

si te fijas, el q va atras en la escalera, esta haciendo lo mismo q vos, sacandole foto al barney. no se puede ser una estrella en ningun lado, los paparazzis te acosan hasta en el subte

jesica dijo...

si, pobre.

el pibe ese tiene una foto mejor porque ya tenia el celular en la mano, pero yo tarde en sacarlo y acordarme como se pone para sacar fotos.
seguramente aparece la misma foto sacada de abajo en algun fotolog (?)

k r i s t i a n dijo...

tenes un boton con el dibujito de una camara al costado del telefono, como no te vas a acordar?

ests hecha una vieja chota q no se lleva con la tecnologia