el dia que este de moda usar las tiritas para colgarte los anteojos, van a decir: tenias razon.

viernes, 7 de marzo de 2008

no se que me pasa pero estoy haciendo cosas de persona sin onda.
de new balance.
estaba usando hasta no hace mucho la crema esa de hinds que te broncea (yo, bronceada? desde cuando? nunca logre estar mas de 10 minutos tomando sol y tampoco me gusto estar marianocloseada).
cosa numero dos: me baje un tema de juanes, sisi, golpeenme. porque juanes no es de vieja, es de adolescente ausente de ideas.
ademas no es que lo escuche y estoy confesando que me gusto, nono: me lo baje como una hija de mil puta.
cosa numero tres: me enganche con la novela de facundo arana. no esta mala, posta.
pero es una novela, actua solita ya eso me defenestra.
ah y desde que tengo un celular moderno, uso una cancion de ringtone: si, ya se, soy lo menos.
la cancion esta entera. no pienso decir cual es.

2 comentarios:

malena dijo...

no te noto muy motivada hermana

jesica dijo...

es que estoy cansada.